Cajal Ingreso a Medicina | Medicina, ¡no te tenemos miedo!

Medicina, ¡no te tenemos miedo!

 

¿Terminaste el último año de secundaria y estas pensando en cómo será el ingreso a la carrera universitaria que elegiste? ¿Te decidiste por medicina y estas “cortando clavos” por el ingreso? No te preocupes. Sabemos que en estas instancias estas lleno de sueños y expectativas por el camino que te espera. En cuestión de segundos podés pasar de la felicidad total al pánico extremo o de la seguridad absoluta a la incertidumbre. Ante una situación así, no te desesperes. Lo realmente importante es la actitud.Esto no es ninguna ciencia y tampoco una sorpresa, la universidad no es lo mismo que el colegio. Algunas personas pueden disfrutar más de esta etapa, pero otras realmente no. Estudiamos en diferentes horarios, dormimos menos, empezamos completamente desde cero, sin conocer a nadie; las responsabilidades cambian, etc.
Pero la educación es algo más profundo y transformador: tiene que ver con saborear los desafíos y aprovechar las oportunidades considerando los errores como una posibilidad para aprender y CRECER.

Está claro que cuando elegís un camino dejas otro atrás, pero si el que elegís es el que de verdad queres, aunque mires al otro con cariño y algo de nostalgia no te vas a arrepentir, porque sabes que estás donde querés estar.

Cuando iniciamos una actividad es normal que no seamos tan buenos al comienzo, pero eventualmente iremos mejorando conforme pase el tiempo y seamos constantes.
Intentá siempre superarte sin obsesionarte. Recordá que todos los excesos son negativos, y demasiada autoexigencia podría traer altos niveles de frustración que resultan contraproducentes.

Pero no entres en pánico. Detrás de Cajal Tradicional hay un equipo de docentes esperándote para acompañarte en cada paso y darte el soporte que necesitás.

Nos dedicamos al Ingreso Universitario, dictando cursos de ingreso y materias específicas de las carreras del Área de la Salud: Medicina, Odontología, Fisioterapia, Nutrición y Ciencias Químicas, de la Universidad Nacional y la Universidad Católica de Córdoba.
Nuestro desafío es que aprendas de verdad y logres ingresar a la carrera que elegiste.

Si tu objetivo es Medicina, tenemos un curso especialmente diseñado para que puedas ver todos los contenidos de los programas de ingreso a la carrera tanto en la UNC como en la UCC.
Estudiando de una forma más dinámica también se aprende y en Cajal Tradicional vamos a estar a tu lado para enseñarte cómo hacerlo, cómo sacar lo mejor de vos y cómo disfrutar al mismo tiempo de este nuevo periodo de aprendizaje.

  • – Docentes especializados
  • – Método de entrenamiento Cajal
  • – Ejercitación intensiva, material didáctico y apuntes propios
  • – Clases de consulta
  • Aula virtual
  • – Taller de manejo de la ansiedad
  • – Horarios adaptables
  • – Modernas instalaciones
  • – Seguimiento personalizado

Formá parte de los miles de alumnos que lograron sus metas y culminaron sus estudios exitosamente. Más de 50 años de experiencia en ingresos universitarios avalan nuestros resultados.

¿Estás listo para comenzar?

Autor: Romina Garraza, Fecha: 27 octubre, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo whatsapp Cajal consultanos