Quienes somos | CAJAL TRADICIONAL - Apoyo Universitario en Córdoba

QUIENES SOMOS


Nuestra historia comienza hace más de 50 años cuando entendimos que, en la carrera de Medicina, los estudiantes necesitaban apoyo en dos de los pilares fundamentales de la carrera como lo son Anatomía e Histología. Con una gran aceptación y con el paso de los años comenzamos a incorporar nuevas materias como Fisiología, Química Biológica y Anatomía Patológica, entre otras no menos importantes, que nos permitieron estar siempre preparados acorde a lo que nuestros alumnos necesitaban.

En la década del 80 con la llegada del ingreso universitario, comenzamos a preparar las materias del ciclo de nivelación en las carreras del área de la salud: Medicina, Odontología, Fisioterapia, Nutrición y Ciencias Químicas.

Con el objetivo y el deseo de formar futuros profesionales que lleven lejos su vocación, continuamos ampliando nuestra oferta de servicios a cursos de capacitación profesional en Óptica, Farmacia y Enfermería.

TRAYECTORIA


Nuestro nombre, es en honor al reconocido histólogo español Santiago Ramón y Cajal, quien en 1906 recibió el Premio Nobel de Medicina por su trabajo sobre mecanismos neuronales.

Por otra parte, tenemos el orgullo de contarte que en CAJAL TRADICIONAL somos reconocidos además por nuestro apunte de Anatomía Normal realizado por nuestro fundador, el cual en la jerga del área de la salud es llamado “la biblia” ya que es ampliamente usado en diferentes carreras del área.

Este apunte se convirtió rápidamente en una obra consultada por los estudiantes de Medicina; fue traducido a otros idiomas y de esta forma recorrió parte del mundo.

Nuestra trayectoria está respaldada por la gran cantidad de alumnos de todo el país, incluso del exterior, que año tras año deciden prepararse en nuestra institución. Gracias a esto y a nuestros más de 50 años en el sector, muchos de nuestros alumnos (hoy eximios profesionales del Área de la Salud) nos recomiendan día a día.

Así, podemos afirmar con orgullo, que hoy y desde hace mucho tiempo Cajal Tradicional es el líder absoluto en el ingreso a carreras del Área de la Salud.


NUESTROS DOCENTES


Creemos en una relación entre docente-alumno, basada en la actitud positiva y el respeto mutuo.

Flexibilidad, autocrítica y espíritu de superación permanente, son las características de todos nuestros profesores, que conforman un equipo de profesionales con un excelente nivel pedagógico, que hacen de la clase, la principal instancia de aprendizaje.

Formamos alumnos entusiastas y optimistas, que sueñan con llegar lejos en su profesión y ocupar lugares de privilegio en el Área de la Salud.

Enseñamos a conocer, a detectar y a corregir sus límites, como así también a potenciar sus virtudes.

Porque en Cajal Tradicional, creemos que llegar más lejos, también es un aprendizaje.

Logo whatsapp Cajal consultanos