Curso para ASISTENTE en ÓPTICA - Cajal Tradicional

CURSO ASISTENTE
EN ÓPTICA


Si lo que estás buscando es adquirir nuevas habilidades que te permitan insertarte rápidamente en el mercado laboral, nuestro Curso de Asistente en Óptica te permitirá tener las habilidades personales y profesionales suficientes para que rápidamente puedas acceder a un puesto de trabajo en establecimientos de óptica oftálmica,de instrumental óptico, laboratorios y talleres ópticos donde podrás acompañar y asistir a los profesionales universitarios en todas las tareas diarias que requiere la óptica.

CURSO ASISTENTE EN ÓPTICA

Entre las habilidades que desarrollarás en esta formación se destacan:

Conocimientos básicos sobre el proceso de la visión, sus alteraciones y medios de protección y correctivos.

Conocimientos básicos de Óptica, relacionados con la integridad de la visión de las personas, para poder colaborar en la confección y adaptación de las lentes necesarias a cada caso, sean de corrección y/o de protección.

Colaborar en la elaboración de productos ópticos, según las normas de calidad, seguridad e higiene vigentes, y manejo adecuado de residuos y elementos contaminantes.

Además este curso incluye un módulo exclusivo en donde aprenderás a:

Confeccionar tu CV para volverlo eficaz al momento de comenzar a realizar tu búsqueda laboral y reforzar tus habilidades personales y profesionales de tal forma que estés preparado para asistir a una Entrevista en el Sector laboral relacionado a la Óptica.

¿A que voy a tener acceso si me inscribo al Curso de Asistente en Óptica?

brightness_1 Clases teóricas, expositivas y multimediales, a cargo de nuestros profesionales.

brightness_1 Clases prácticas sobre los diferentes procedimientos que hacen al manejo de las destrezas y habilidades necesarias para abordar con eficiencia las diversas situaciones que se viven en el ámbito de la óptica.

brightness_1 Presentaciones de casos conflictivos en donde se debatirá sobre cuál es la manera correcta de dar solución ante un conflicto, de tal forma que estés preparado para resolverlo cuando estés desarrollando tu actividad profesional.

brightness_1 Evaluaciones mensuales online y una evaluación teórica y práctica final para certificar las competencias adquiridas.

brightness_1 Encuentro final de formación para perfeccionar tu búsqueda de trabajo y tus competencias para la inserción en el ámbito laboral.


Modalidad
DE CURSADO

Duración: 4 meses

Inicio: ABRIL.
Finalización: AGOSTO.

Modalidad: Clases presenciales de 3 horas a dictarse 1 vez por semana.

Modalidad
DE CURSADO

Duración: 4 meses

Inicio: AGOSTO.
Finalización: NOVIEMBRE.

Modalidad: Clases presenciales de 3 horas a dictarse 1 vez por semana.


¿Tenés alguna consulta?
¿Querés recibir info completa sobre el CURSO ASISTENTE EN ÓPTICA?

SI QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN
SOBRE EL CURSO ASISTENTE EN ÓPTICA
Logo whatsapp Cajal consultanos