QUIENES SOMOS

En nuestros inicios, hace más de 50 años, comenzamos trabajando en el apoyo universitario de dos pilares fundamentales de la carrera de Medicina: Anatomía e Histología. Posteriormente fuimos incorporando nuevas materias como Fisiología, Química Biológica y Anatomía Patológica, entre otras.

Nuestra actividad está principalmente dedicada al Ingreso Universitario, dictando cursos de ingreso y materias específicas de las carreras del Área de la Salud: Medicina, Odontología, Fisioterapia, Nutrición y Ciencias Químicas, de la Universidad Nacional y la Universidad Católica de Córdoba.

Actualmente incorporamos la preparación a tres nuevos ingresos: Tecnicatura Superior en Bromatología, Licenciatura en Producción de Bioimágenes y Tecnicatura en Laboratorio Clínico e Histopatológico.

Con el objetivo y el deseo de formar futuros profesionales que lleven lejos su vocación, vamos a seguir ampliando nuestra oferta de servicios en las diferentes etapas del proceso, que hacen al crecimiento personal y profesional.

Nuestra trayectoria, está respaldada por la gran cantidad de alumnos de todo el país, incluso del exterior, que todos los años deciden prepararse en Cajal, como así también por la recomendación de eximios profesionales del Área de la Salud, que han pasado por nuestras aulas.

Así podemos afirmar con orgullo, que hoy, y desde hace mucho tiempo, Cajal Tradicional es el líder absoluto en el ingreso a carreras del Área de la Salud.