MI PASO POR CAJAL

Si pasaste por nuestras aulas, nos gustaría que compartas tu experiencia con nosotros y los visitantes de este sitio.

QUIERO DEJAR MI COMENTARIO


*No se pueden nombrar a personas en los comentarios.

LOS PADRES COMENTAN...

AL SR. DIRECTOR, PROFESORES, PERSONAL GRAL., CAJAL TRADICIONAL
Mi hijo Gabriel, (realizó curso intensivo medicina 17), ha sido PROMOCIONADO por UNC en su examen de ingreso MEDICINA. Por esa razón manifiesto nuestra total conformidad y satisfacción a los conocimientos y preparación recibida en la mencionada Institución.-
Sin más les y hacemos llegar nuestros saludos a todos muy atentamente.
Adrián Bertolino, Claudia Oesquer

Gabriel
Bertolino

Familia

24-04-2017

Queríamos plasmar en una nota el reconocimiento hacia esa Institución y pensábamos a quien dirigirnos: al personal administrativo, que con su amabilidad y predisposición atendió cada consulta, al personal directivo que con su excelente gestión nos dio seguridad y confianza, al personal docente que supo guiar y acompañar al aprendizaje de nuestra hija.

Muchísimas gracias a todo el plantel docente porque con su carisma, profesionalismo y excelente buena onda, hicieron que el trascurso de estos casi tres meses fueran muy amenos, siempre había ganas de asistir a la Academia, siempre una nemotecnia ayudo para salir del paso y causo mucha gracias, o como aquella presentación del niño prodigio que fue la envidia de muchos por sus cualidades y coeficiente intelectual.

Julieta
Brugiafreddo

Familia

04-04-2007

Permitanme esta expresión porque en eso se constituyeron y funcionaron el tiempo que Julieta trascurrió con Uds.

Cada uno de sus integrantes- secretarias y profesores- desde sus respectivos roles, supieron darle a Julieta la contención, estimulo y la preparación intelectual.

Un reconocimiento especial para todo su plantel docente  y el agradecimiento a todos por la dimensión humana que complementan los objetivos específicos propuestos en el Instituto.

Lucia
Pomero Serrano

Familia

20-08-2005

LOS EX-ALUMNOS COMENTAN...

En el año 1999 ingrese a la facultad de medicina UNC, gracias a la preparación en cajal tradicional. Soy Médico con especialidad en cirugía general, laparoscópica, bariatrica y endoscopía. Muy agradecido

Federico Parra

Ex-Alumno

12-06-2017

Hola, quería agradecerles por el instituto que son hoy en día, me ayudo gran parte en mi paso del secundario a la vida universitaria, en hábitos de estudio y la gran base para el ingreso a medicina.
Besos!

Sofia Pussetto

Ex-Alumna

27-04-2017

Graciassss por el increíble esfuerzo que hacen por cada uno de sus alumnos, siendo constante y sumando la mejor preparación, el éxito es seguro!! Hoy soy estudiante de Medicina

Gaspar Villabaza

Ex-Alumno

24-04-2017

Sin dudas el mejor Instituto para prepararte a un ingreso universitario, y más al de medicina,el material bibliográfico que se entrega es muy completo, los profesores son los mejores

Joaquín Rivas

Ex-Alumno

14-11-2016

El mejor primer paso para concretar lo que taaaaanto queremos. Totalmente recomendable! Ademas del lugar de estudio que ya todos conocemos, la mejor buena onda de los profes y las secre.

Janice Michele Sainz

Ex-Alumna

31-03-2015

Hola durante el año 2014 y principio del 2015 curse Cajal en la modalidad sábados, Primero en principal estoy agradecido de poder haber tenido la oportunidad de asistir a esta academia y además de vivir una experiencia muy enriquecedora en todos sus sentido. No solamente en lo académico sino en lo personal, ya que te relacionas con muchas personas, también quiero felicitar a los dueños de Cajal por su excelente staff de recursos humanos, porque el apoyo de los profes y directivos se hizo presente en todo el curso, la amabilidad con la que nos hablaban, su preocupación sino entendíamos algo o nos iba mal en algún examen, cosa que no en todos las academias sucede. Estoy muy conforme con las herramientas que me han brindado y su apoyo al 100%, simplemente GRACIAS!!!!!

Juan Jose Machado

Ex-Alumno

26-02-2015

*Es nuestra intención generar un espacio para la libre expresión de los visitantes, pero también un medio respetuoso que no atente contra ninguna persona, ideología, raza, religiòn, etc. Por estos motivos chequearemos el contenido de las notas enviadas y simplemente publicaremos o no las mismas. En ningún caso alteraremos los contenidos.