APOYO UNIVERSITARIO CAJAL

APRENDÉ A ESTUDIAR
Y PROMOCIONÁ TUS MATERIAS

Desde hace más de 50 años, preparamos a los jóvenes para que ocupen lugares relevantes en la vida universitaria, y lleven su vocación muy lejos.

Estudiantes y profesionales de todo el país, incluso del exterior, que han confiado su búsqueda de superación en nosotros y han logrado excelentes notas y promoción de MATERIAS, avalan la eficacia del Método de Estudio Cajal.

Un camino que propone herramientas y técnicas que le permiten al estudiante conseguir el éxito buscado y estudiar lo que le gusta, de manera tranquila, segura y libre de estrés.

Por eso no sólo te acompañamos en el ingreso a la Facu, sino también para que después de ingresar, puedas hacer CURSOS, que van a seguir ayudándote para que puedas llegar más lejos.

NUESTROS CURSOS SON:

*Con el correr del tiempo incorporaremos NUEVAS PROPUESTAS ACADEMICAS para seguir acompañándote en toda tu Vida Universitaria.

CARACTERÍSTICAS ACADÉMICAS:

  • Todas las horas de clases necesarias para asegurarte el aprendizaje de todos los contenidos de la materia, para adquirir un manejo integral, que te de seguridad y tranquilidad en los exámenes.
  • El secreto de los temas más preguntados y las reglas nemotécnicas que te recuerdan todos los nombres.
  • Apuntes propios de reconocida didáctica, que te facilitarán el aprendizaje para tener los mejores esquemas y cuadros sinópticos que faciliten tu estudio. Los apuntes del curso se actualizan año a año.
  • Incluye la entrega de todo el material de estudio.
  • Horarios flexibles, que se adaptan al cursado de la Facultad.
  • Aulas climatizadas.

*Es importante que asistas a todas las clases y exámenes, ya que apuntamos a enseñarte para que aprendas y promociones la materia.