PREGUNTAS FRECUENTES

1 ¿Tengo que contar con una base de conocimientos previos para realizar el curso?
• En nuestros cursos, partimos de cero en todas las materias, teniendo en cuenta el programa de la Universidad. Es cierto que si ya contás con una base de conocimientos, el proceso de aprendizaje será más simple y rápido, pero no es un requisito.


2 ¿Si hago el curso, tengo el ingreso asegurado?
• En Cajal te brindamos todas las herramientas necesarias para cumplir con el objetivo de ingresar a la Facultad, pero como bien se sabe, los resultados dependen en un 50% de nosotros y el otro 50% depende del ALUMNO.


3 ¿Qué beneficios tengo por ser/haber sido alumno?
• Por haber sido alumno, tenés descuentos en otros cursos de apoyo a lo largo de tu carrera.


4 ¿Tienen las preguntas de examen de la Universidad Nacional y de la Universidad Católica de Córdoba?
• La información de los exámenes de las Universidades es totalmente confidencial y el acceso a las mismas está fuera de nuestro alcance. Por ello preparamos y exigimos tanto en el rendimiento y carga horaria a nuestros alumnos.
El sistema de evaluación es de similar complejidad al de la Universidad y te preparamos para afrontarlo.

5 ¿Hay otras sucursales o franquicias en el país?
• Por el momento contamos con una única sede situada en la Ciudad de Córdoba, Argentina.


6 ¿Qué modalidad de curso me conviene hacer?
• Todos nuestros cursos son de excelente calidad. La diferencia es la duración del mismo y la rapidez en la que se ven los contenidos. Cada año nuestros alumnos de diferentes modalidades cumplen con su objetivo de ingresar a la Facultad.


7 ¿Si hago un curso para la Universidad Nacional, me sirve para la Universidad Católica de Córdoba y viceversa?
• Las Universidades tienen materias en común, pero los contenidos, los autores y fechas de examen son diferentes. Si bien hay alumnos que se han preparado para la Universidad Nacional y han rendido bien en la Universidad Católica, son dos cursos diferentes, es por ello que contamos con cursos específicos para cada Universidad.


8 ¿Son muy costosos los cursos de Cajal?
• Teniendo en cuenta la carga horaria, que el material de estudio está incluido en el costo del curso, los talleres de manejo de ansiedad y que te acompañamos hasta que rindas el examen con las clases de consulta de refuerzo del verano y la posibilidad de volver a realizar nuevos exámenes, el costo de la hora de estudio es menor al que podés conseguir por estos servicios en cualquier otro lugar.