CÓMO TRABAJAMOS

Nos especializamos en preparar alumnos para su ingreso a carreras en el Área de la Salud.

Nuestro trabajo, y las ganas de superarnos cada vez más, nos permiten ser los más recomendados, tanto por nuestros alumnos como por eximios profesionales del Área de la Salud.

NUESTRA FILOSOFÍA ES BRINDARTE UNA CORRECTA PREPARACIÓN Y TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA APROBAR TU EXAMEN DE INGRESO Y LAS MATERIAS DE TU CARRERA.

Contamos con el mayor porcentaje de ingresantes, y con los mejores promedios.

Además, creamos ON!, una plataforma de preparación online, con material complementario de cada clase, evaluaciones online y cursado de materias virtuales; donde también vas a poder evaluar tu rendimiento académico de manera sencilla, para tener un mejor seguimiento durante el cursado.

IR A: CURSOS DE INGRESO / RESULTADOS / ON!

NUESTROS CURSOS
TE BRINDAN:

• Un equipo de docentes especializados, en constante perfeccionamiento, y dedicados a ayudarte siempre, en todo lo que necesites.

Todas las horas de clases necesarias para asegurarte el aprendizaje de los contenidos de las materias, para adquirir un manejo integral, que te dé seguridad y tranquilidad en los exámenes.

Seguimiento personalizado de cada alumno para garantizar un mejor rendimiento. En caso de que el alumno no asista regularmente a clases, nos estaremos poniendo en contacto con el padre o tutor.

Exámenes de similar complejidad a los de la Facultad, el secreto de los temas de mayor relevancia y las reglas nemotécnicas que te permitan recordar los contenidos aprendidos.

Método de entrenamiento Cajal: Consiste en realizar diferentes evaluaciones del contenido de cada materia, para generar el hábito de estudio en el alumno (diarias o semanales según la modalidad de cursado).

Ejercitación intensiva para lograr la eficiencia y la velocidad que requieren los exámenes de la facu.

Material didáctico y apuntes propios que se actualizan cada año, que te facilitan el aprendizaje, para tener los mejores esquemas y cuadros sinópticos para estudiar.

Clases de consulta para que puedas despejar tus dudas.

Taller de manejo de la ansiedad, para ayudarte a adaptarte a los cambios de esta nueva etapa de tu vida, reforzar técnicas de estudio, así como también prepararte para saber cuál debe ser tu actitud ante el examen, cómo manejar los tiempos para lograr mejores resultados, etc.

Horarios adaptables a tus tiempos de cursado en la facu.

Amplias y confortables instalaciones, con aulas climatizadas y todo lo que necesitás para aprender y sentirte bien.